Tras su derrota en el derbi, el CD Badajoz visita el campo del líder, para medirse al Cartagena, hoy a las siete de la tarde en el estadio de Cartagonova. Los pacenses llevan 3 puntos de seis posibles, con triunfo en Ceuta y derrota ante el Mérida por el mismo resultado, 0-1, mientras que el Cartagena se muestra imparable con dos victorias en las dos jornadas de liga, en casa ante el Algeciras (3-1) y en Talavera (1-2).

El equipo de Nene Montero ofrece novedades importantes en la lista de convocados que partieron a las siete y media de la mañana de ayer camino de tierras murcianas. La única baja por sanción es la del lateral izquierdo Alejandro Traversa, expulsado por doble amonestación en el derbi. Mientras tanto, Nene dejó por decisión técnica al lateral derecho Armindo, al centrocampista José Angel y al interior derecho Charly.

En las novedades, entran por primera vez en la lista el danés Thomas, el media punta Adri y el central Juan Carlos.

Aunque el once titular es una incógnita, podrían jugar Roca en la portería; Iván Fernández de lateral derecho, Agustín y Jano de centrales y Willy de lateral izquierdo. En el centro del campo, Juanma y Bernal en la zona ancha con Jorge Zafra a la derecha y Suker a la izquierda, con Velasco de media punta y Juanpe en la punta de ataque. En el banquillo estarían Rubén como meta suplente, Juan Carlos, Adri, Dani y Thomas.

El capitán Dani explicó que "el Cartagena tiene un buen equipo e intentaremos hacer lo mejor posible. Nosotros aún no estamos rodados".