El Club Deportivo Badajoz ha establecido conceder un decuento del 20 por ciento sobre el precio de los abonos a los peñistas que acrediten su condición y el precio de 50 euros para los abonos de estudiantes en el lugar y condiciones que estaban designados para la citada promoción. Ello sucede tras la reunión mantenida por la entidad blanquinegra con todos los presidentes de las distintas peñas pacenses y en los que el club ha tratado de admitir algunas de las sugerencias planteadas de cara a lograr el mayor consenso entre todas las partes.

El club espera la máxima respuesta de su afición con el objetivo de alcanzar la cifra de 4.500 o 5.000 abonados para la próxima temporada.

Por otro lado, mañana jueves tendrá lugar en la sala de ámbito cultural de El Corte Inglés la presentación de la camiseta conmemorativa del centenario del Club Deportivo Badajoz. El acto, al que han confirmado su asistencia el alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, y la junta directiva del Badajoz, tendrá lugar a las 10.30 horas e irá acompañado de la presentación del vino reserva de Viña Alor, con etiqueta de los cien años de la entidad albinegra.