El Villanovense Ofigevi atraviesa esta semana por el peor momento de la temporada como consecuencia del temido azote de las lesiones. Sin embargo, la mala noticia la protagoniza la marcha de Lolo que por motivos profesionales se ha visto obligado a dejar la disciplina verdiblanca. El derbi del domingo fue el último partido, al menos de momento, vistiendo la camiseta.

El jugador ha aprobado las oposiciones al cuerpo de policía local de Navalmoral de la Mata donde ha obtenido una plaza; comenzó a trabajar el pasado viernes. Ayer señalaba a este diario que estaba contento con el resultado ya que la vida profesional de un futbolista en Tercera es muy corta. Sin embargo, reconocía que "me da mucha pena porque me han tratado muy bien allí y el cariño de la gente es algo que no olvidaré jamás. Me siento un serón más". Por este motivo advirtió que regresará al Romero Cuerda a animar al equipo cada vez que pueda.

El domingo se despidió de compañeros, cuerpo técnico y directiva, y sin problemas a la hora de rescindir el contrato. Lolo tendrá que pasar casi 7 meses en la Academia de Seguridad de Extremadura y pretende seguir jugando en algún equipo, e incluso no descarta regresar por movilidad a Villanueva.

Una baja a las que se suman las lesiones de José Fuentes, Valverde, Mora, Samuel Bedate y la sanción de David Ruiz por acumulación de tarjetas. Con este panorama, Domingo Suero comenzará a trabajar esta semana también con juveniles para reforzar la plantilla de cara al próximo encuentro.