Olivar, por sanción, y Zamorano, Manolo, Tomás y el meta Castilla, todos ellos por lesión, se pierden el partido que su equipo, el Jerez de Vázquez Bermejo, tiene que disputar en la matinal de hoy (11.30 horas) en la Ciudad Deportiva Manuel Ruiz de Lopera de Sevilla. Se enfrentan a un Betis B que afronta la jornada como colista del grupo con un sólo punto, de nuevo posibles, a pesar de haber conseguido hasta tres goles. Bien es verdad que encajó seis por lo que firmó dos derrotas y una igualada precisamente ante el líder del grupo, el Badajoz.

El duelo de los verdinegros está claramente marcado por unas ausencias que han dejado con lo puesto a los templarios . Sin embargo, los jugadores que se incorporaron a la plantilla casi coincidiendo con el cierre del periodo de inscripción están absolutamente integrados y listos para cumplir con su parte del guión. De esta forma, hoy, y en el posible once inicial de José Antonio Vázquez Bermejo, estará Raúl Torres en el centro de la zaga, Marcos acompañará a Coscollá en el doble pivote y Toro Delgado será la referencia en la punta del ataque de nuevo.

VARIACIONES EN EL DIBUJO

Al margen de lo anterior, el técnico extremeño tendrá que reajustar sus líneas y todo apunta a que Tián volverá al lateral derecho para que Juanra pueda ocupar plaza en el centro del campo aunque en esa misma banda.

El Jerez, gracias a un inicio más que esperanzador, está situado en posiciones de privilegio merced a sus cinco puntos.