Hasta seis bajas tiene el Extremadura para afrontar el partido de la matinal de hoy frente al Sevilla B. Emiliano, Fernando Carmona, Dani Vidal, Julio Cobos y Changui están con problemas físicos y todos se han quedado fuera de la convocatoria por lesión. Además, a ellos se ha sumado uno de los revulsivos del equipo tras la llegada del técnico, Pedro Velasco, que cumple ciclo de tarjetas amarillas por lo que se quedaba fuera de la convocatoria.

SEIS DEL FILIAL El primer día que Angel Alcázar se hizo cargo del equipo dijo que la plantilla pasaba a tener más de treinta futbolistas y en este caso ha sido del dicho al hecho. El técnico ha desplazado a seis futbolistas del filial y de ellos tres estarán en el once que presente en Sevilla. El último en llegar ha sido Juan Carlos Núñez Núñez Juanqui , jugador que fue fichado junto a Jaime procedente del Amanecer a principio de temporada y que va a ser una de las novedades en el once del Extremadura.

Alcázar conoce bien al jugador, sabe lo que puede aportar al equipo y ha decidido que sea el sustituto de Pedro Velasco. Otros de los jóvenes que estará en el once es Víctor, que ya jugara el pasado domingo cuando Dani Vidal se vio obligado a abandonar el campo lesionado.