Después de la importante victoria conseguida por el Díter a costa del Mérida, la expedición segedana ha viajado con una gran ilusión a Melilla donde en la matinal de hoy (12.00 del mediodía) se enfrenta a uno de sus rivales directos en su objetivo de mantener un año más la categoría.

Ambos contendientes tienen estadísticas muy parejas, siendo el Melilla decimosegundo clasificado, con 32 puntos, y el Díter Zafra decimosexto, en puesto de disputar la promoción, con 30. El conjunto que hará de local y que entrena Sánchez Montoya, vuelve a contar con su meta titular, César Gálvez, tras su partido de sanción, y tiene la duda de la participación de Orta, con problemas en uno de sus tobillos.

Por parte del Díter de Angel Marcos, una semana más hay numerosas bajas por el tema de las tarjetas. No han viajado Checho, Carlos Abela e Israel, por sanción, y tampoco podrán jugar Dani Mayo, con micro-rotura fibrilar, y Nuno Alfonso, que se cayó a última hora de la lista con problemas en una rodilla. Son altas Martín Tártara y Juanma y viajan los juveniles Toboso y Redondo.