Gareth Bale, extremo galés del Real Madrid, regresó a la dinámica de grupo en el segundo entrenamiento semanal del equipo blanco en la ciudad deportiva de Valdebebas, el último antes de que comiencen a regresar el resto de internacionales madridistas.

Si el lunes fue Luka Modric el que volvió a entrenarse a las órdenes de Zinedine Zidane, este martes fue Bale el que lo hizo tras ejercitarse el lunes en solitario en una sesión de recuperación.

El Real Madrid volvió a ejercitarse junto al Castilla, por la reducida presencia de jugadores de la primera plantilla. Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Raphael Varane, Danilo, Fabio Coentrao, Modric, Lucas Vázquez, Bale, Karim Benzema y Mariano fueron los jugadores a los que dirigió Zidane.

En el campo 3 de la ciudad deportiva blanca, los jugadores del primer equipo y los del Castilla de Santi Solari completaron una sesión con balón, en ejercicios de circulación y posesión, según informa la web del club, antes de partidos en reducidas dimensiones. Hoy se irán incorporando el resto de internacionales tras jugar con sus respectivas selecciones.