DON BENITO 4: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo, Iván Fernández, Berto (Teo, min. 50), Serrano (Juanma, min. 73), Juan Diego (Oscar, min. 50) y Jorge.

EXTREMADURA B 0: Borja, José Ignacio, Cabrera (Angel, min. 58), Miguel, Cristian, Guti, Gori (Chuno, min. 72), Jardón, Romero, Soria y Acosta.

GOLES: 1-0: min. 57, Iván Fernández. 2-0: min. 58, Jorge. 3-0: min. 65, Jorge. 4-0: min. 74, Cobos.

ARBITRO: Miguel Vaquero Agama (3). No tuvo problemas y no mostró ninguna tarjeta amarilla.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones en tarde soleada para la práctica del fútbol.

Al Don Benito le bastó la segunda parte para borrar del campo a un Extremadura B que se mostró muy pegajoso en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero que al final sucumbió ante la efectividad del líder que, ayer, trenzó minutos de buen fútbol.

En la primera mitad, Iván Fernández fue el más incisivo por los locales. En el m. 3 disparó a puerta, pero su remate se encontró con un defensor, y acto seguido un centro suyo lo cabeceó Serrano, pero sacó bajo palos un zaguero rival.

Por su parte, el Extremadura B, que plantaba cara en el mediocampo, gozó de la mejor ocasión tras una falta rasa de Cristian que sacó Pachi a córner.

Tras la reanudación, Javier Pereira acertó con los cambios, y con la entrada de Teo y Oscar el Don Benito ganó en poder ofensivo. Así, en un minuto finiquitó el partido. Primero al rematar Iván Fernández en el segundo palo un servicio desde la izquierda (1-0) y, luego, al enganchar Jorge una buena volea a pase de Serrano desde la derecha (2-0).

El marcador lo redondeó el propio Jorge, tras una gran jugada individual de Teo que se la dejó a placer (3-0), y Cobos, que aprovechó el rechace de una falta para poner el 4-0.