Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, elogió a su compatriota Kaká, futbolista del Milán que interesa al conjunto madridista y afirmó que "es un futbolista grandísimo".

Baptista da por buenos los fichajes que quiere realizar el Real Madrid pero con la intención de que sean sus compañeros. Por su cabeza no entra abandonar el club blanco, ni ser moneda de cambio en ninguna operación, como solicitó el Arsenal en las negociaciones por Cesc Fábregas.

"El Real Madrid es un club muy grande y el nivel de exigencia es muy alto. Cada día hay que superarse para jugar en este equipo. Yo he jugado ya con Kaká, es un futbolista grandísimo. Y por mi parte estoy tranquilo de mi trabajo y de lo que hago aquí", aseguró.

Fabio Capello, nuevo técnico del Real Madrid, ha comprobado en los primeros días de trabajo la potencia física de Baptista. El brasileño siempre ha estado entre los jugadores con más resistencia en los primeros test y agradece el trabajo duro por el que apuesta el técnico italiano.

"A Fabio lo he conocido ahora como la mayoría de los jugadores, es un entrenador serio que trabaja mucho y que tiene las cosas muy claras. Es muy bueno. Muy parecido a Vanderlei Luxemburgo, pero quizá un poco más exigente. Cada entrenador tiene su forma de ser y de trabajar y nosotros los futbolistas nos tenemos que amoldar a sus ideas". Baptista destacó la importancia que tiene el trabajo que están realizando y el que van a completar, con más dureza, en la concentración de Austria.