Julio Baptista, centrocampista brasileño del Real Madrid, recibió ayer el peto que portaban los titulares en un partido de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid y apunta a su regreso a la titularidad, ocupando el hueco de Ronaldo en la delantera.

Con Vanderlei Luxemburgo ratificado en su puesto el ambiente cambió en los entrenamientos madridistas. Las caras largas y de preocupación tras el empate ante el Lyon, dieron paso a una sesión fuerte de trabajo, con bromas al inicio y sanos piques en un partido a mitad de campo que acabó con triunfo de los teóricos titulares.

Luxembugo, que no contó con ningún jugador de la cantera, diseñó dos equipos con los que comenzó a dar pistas sobre el equipo que piensa hacer jugar en San Sebastián ante la Real Sociedad. Con Iker Casillas y Diego López en las porterías, el equipo con peto rojo lo formaron Roberto Carlos, Helguera, Salgado, Guti, Robinho, Zidane y Baptista. En principio y pendientes de la evolución de David Beckham, que por segundo día consecutivo no entrenó por lumbalgia, y de Ronaldo, todos serán titulares en el duelo de mañana.