Sevilla: Esteban; Daniel, Pablo Alfaro, Aitor, David; Sales (Jesús Navas, m.68 y Redondo m. 82), Martí, Renato, Adriano; Julio Baptista y Antoñito (Carlitos, m.65).

Villarreal: Reina; Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Quique Alvarez, Arruabarena; Battaglia, Senna, Sorin (Héctor Font, m.63), Riquelme; Guayre (José Mari, m.46) y Forlán (Figueroa, m.70).

Goles: 1-0: m.36, Baptista. 2-0: m.81, Baptista, de penalti. 2-1: m.85, Riquelme, de penalti.

Arbitro: Iturralde González (Vasco). Amarilla a Aitor Ocio (dos y expulsado 85´) Arruabarrena, Renato y Battaglia.

Incidencias: 38.000 espectadores en el Sánchez Pizjuán en tarde de temperatura primaveral. Terreno de juego en buenas condiciones.

El internacional brasileño Julio Baptista, con dos goles --uno de ellos de penalti-- rompió la racha del Villarreal, que llegó al Sánchez Pizjuán con nueve partidos consecutivos sin perder y con cinco victorias seguidas. El equipo castellonense, con esta derrota, sigue sin conocer la victoria en los enfrentamientos con el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, ya que las cuatro veces que lo ha visitado fue vencido.

Poco fútbol exhibieron, en los primeros cuarenta y cinco minutos, un Sevilla con juego ralentizado y un Villarreal quizás prepotente, que se enzarzaron en una pugna en dominar el centro del campo.

Renato, a los 26 minutos, en remate de cabeza -con bloqueo de Reina- puso el preludio a lo que plasmó Baptista doce minutos más tarde. El internacional brasileño remató de cabeza un balón centrado por Fernando Sales al que nada pudo hacer Reina. (1-0).

Pudo sentenciar el sevilla a los 78, en remate de Jesús Navas, en un barullo ante Reina, que sacó en la misma línea de gol Gonzalo Rodríguez.

Sin embargo, tras un saque de esquina Battaglia comete penalti, que se encargó de transformar Baptista.

Sin embargo, a los 85 minutos, un penalti de Aitor Ocio, permitió que el Villarreal, por medio de Riquelme, posiera emoción en el marcador y la adrenalina por las nubes en la grada en su busca por el empate que no llegó.