+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL

El Barça B, casi en Segunda tras golear al Racing (1-4)

 

EFE SANTANDER
19/06/2017

El Barcelona B prácticamente tiene un pie y medio en la Liga 1/2/3 tras imponerse 1-4 en El Sardinero al Racing, en un encuentro que se decidió entre los últimos cinco minutos de la primera parte, con dos goles azulgranas, y los cinco primeros de la segunda, con la expulsión de Abdón Prats.

Fruto de la presión racinguista llegó el primer gol antes del primer cuarto de hora de partido. Aquino aprovechó un robo de balón para, tras dos autopases consecutivos, plantarse ante Suárez y, aunque su tiro repelió en el poste, Abdón Prats estuvo atento para recoger el rechace y marcó.

El Barcelona B consiguió darle la vuelta en tres minutos, con dos tantos de Marc. Si las cosas se le habían complicado al Racing al final de la primera parte aún se le pusieron peor en el inicio de la segunda, ya que a los tres minutos de la reanudación el árbitro expulsó a Abdón Prats al entender como agresión una entrada sobre Palencia. Por detrás en el marcador y en inferioridad numérica, el conjunto cántabro recibió dos nuevos golpes casi consecutivos; el gol de Dani Romera (m.65) y fallo de Aquino en lanzamiento de un penalti, que señaló el árbitro tras derribar Marlon a Héber Pena en el área. Dai Romera redondeó el marcador.

   
1 Comentario
01

Por Afi123 16:36 - 19.06.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A pelarla cántabros....