BARCELONA: Víctor Valdés (Jorquera, m.46); Puyol, Reiziger, Oscar López, Cocu (Andersson, m.70); Gerard, Xavi, Luis Enrique, Kluivert (Overmars, m.46); Ronaldinho (Quaresma, m.46) y Saviola (Dani, m.46).

MANCHESTER UNITED: Tim Howard; Neville, Butt (Richardson, m.80), Ferdinand, O´Shea; Fortune, Giggs (Solskjaer, m.66), Fletcher (Van Nistelrooy, m.53); Scholes, Forlán (Bellion, m.53) y Keane.

GOLES: 1-0, m.10: Kluivert; 1-1, m.26: Forlán; 1-2, m.37: Forlán; 1-3, m.85: Van Nistelrooy.

ARBITRO: Kevin Stock. Amonestó a los jugadores del Manchester Keane (m.33) y Scholes (m.90).

Diego Forlán, en dos ocasiones, y el holandés Ruud Van Nistelrooy marcaron los tres tantos del Manchester United y sentenciaron al Barcelona. Su imagen mostrada no fue tan negativa como el resultado parece demostrar, pero, a diferencia del conjunto azulgrana, el Manchester supo convertir en gol cuantas ocasoines tuvo.

Frank Rijkaard alineó por primera vez en la temporada a Ronaldinho, Kluivert y Saviola en el ataque barcelonista. Esta formación ofensiva pronto dio sus frutos. El gol de Kluivert llegó en el minuto 10 de partido, tras un pase preciso de Ronaldinho, quien, desde la derecha, centró para que el holandés batiera de cabeza a Tim Howard.

Sin embargo, en el minuto 26 un error de la defensa permitió que el Forlán llegase solo al área y aprovechase un certero pase para marcar de cabeza en plancha. El empate desorientó al conjunto de Rijkaard que permitió, de nuevo en otro error de la defensa, que el uruguayo anotase el segundo tanto a pase de Nicky Butt (m. 37).

Tras el descanso, los cambios no aportaron nada y Van Nistelrooy dejó constancia de su clase. Se deshizo de los defensores azulgranas para batir a Jorquera en el mano a mano y lograr el 3-1 (m. 85).