La primera plantilla del Barcelona se desplazará, a partir de ahora, en una nuevo autocar, más moderno y lujoso que el anterior y que ha sido presentado hoy a los medios de comunicación en la explanada de tribuna del Camp Nou. El vehículo, que pertenece a la compañía Autopullman Padrós, tiene un motor 'Scania' de 480 CV y la carrocería ha sido diseñada por la empresa catalana 'Noge', con una altura de 3,70 metros y una longitud de 13,980 metros y los colores azul y grana como protagonistas.

El autobús está equipado con 36 butacas de piel, tapizadas también en azulgrana, con reposapiés, bandeja plegable y cinturón de seguridad. Además, incorpora hasta seis pantallas planas, 2 reproductores DVD, dos cargadores de CD, MP3 y televisión con TDT, con audio individualizado para cada jugador. Cuenta también con litera para el segundo conductor, sistema de navegación por GPS, dos cámaras interiores, vidrios dobles tintados, dos muebles portaobjetos, dos mesas de juego, un salón con mesa, dos neveras y un lavabo.

Los jugadores del Barcelona han podido subirse al autocar tras el entrenamiento de esta mañana y comprobar, de primera mano, todos esos detalles que aportan un plus de confort al vehículo y lo asemejan a un hotel rodante. Aparte de este autocar, Autopullman Padrós ha puesto a disposición del club tres vehículos equipados para las secciones profesionales, tres autocares más para los equipos inferiores y otro, de dieciocho plazas, para los servicios VIP y acontecimientos especiales.