El Barcelona, el Sevilla y el Atlético de Madrid tendrán la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey como un mero trámite a superar.

Los culés reciben a la Cultural Leonesa en el Nou Camp (22.00 horas) tras el 0-2 de la ida. El Barcelona cuenta con numerosas bajas (Henry, Abidal, Chygrinskiy y Touré, Ibrahimovic y Keita), pero prepara el partido con seriedad.

Idéntico resultado que el Barça lleva el Atlético que juega frente al Marbella en el Calderón (19.00 horas). Quique Sánchez Flores apostará con un once con los menos habituales. A la misma hora que el Atlético se enfrentarán Villarreal y Puertollano, que quedaron 1-1 en la ida y el Valencia que ganó 0-1 al Alcoyano y no debería tener problemas para clasificarse.

El Sevilla jugará frente al Ciudad Lorquí (20.00 horas) un partido en el que jugarán los suplentes tras el 2-4 que cosechó en la ida. A esa misma hora se jugarán el resto de partidos, dos de ellos entre equipos de Primera que están aún por resolver. Málaga y Zaragoza juegan en La Rosaleda tras el 1-1 del partido de ida. El Osasuna recibe al Xerez con ventaja tras ganar en la ida (1-2). El Deportivo jugará frente al Murcia, un equipo necesitado en Segunda, tras el 0-1 del partido de ida. Incertidumbre también en Gijón donde Sporting y Recreativo se enfrentan tras el 1-1 de Huelva. Por último, el Tenerife deberá remontar al Celta tras perder en el encuentro de Vigo 2-1.