El prestigio y los 600.000 euros por ganar el partido es lo que se juega esta noche el Barcelona, ya clasificado para octavos de final como primero de grupo, en su encuentro ante el Stuttgart, un encuentro en el que Frank Rijkaard podría dar descanso a jugadores importantes.

El conjunto azulgrana ya ha hecho los deberes y llega al último partido sin agobios. Tres victorias y dos empates en cinco partidos, nueve goles a favor y 2 en contra; en una primera fase en la que se ha sustentado en los tantos de Leo Messi (4).

Pero difícilmente el argentino, como Andrés Iniesta, estará mañana en el equipo titular. Los inminentes e importantes compromisos ligueros del Barça (Valencia en Mestalla y Real Madrid en el Camp Nou) determinarán la alineación.

El partido se presenta como una buena posibilidad para que los jugadores azulgranas que acaban de salir de una lesión, como en los casos de Eto´o y Deco, se fogueen; también para que los jóvenes (Bojan, Giovanni) vayan sumando minutos, como también los no habituales (Jorquera, Thuram).