El Barcelona conoció ayer de boca de Roberto de Assís, representante y hermano del barcelonista Ronaldinho, la última oferta procedente del Milan, club que pugna por sus servicios junto con el Manchester City, y se han dado "dos o tres días" de plazo antes de tomar una decisión.

En el caso de no cerrarse la negociación en este periodo de tiempo, Ronaldinho se reincorporaría a los entrenamientos del primer equipo, a las órdenes del técnico Josep Guardiola, quien ayer estuvo en una reunión mantenida en los vestuarios del Camp Nou, en la que participaron Txiki Begiristain; el director de fútbol, Raül Sanllehí; además de los hermanos Assís.

La última reunión se prolongó durante una media hora. La principal incógnita es saber cuál es la oferta que el Milan ha realizado al Barça, después de que trascendiera que el Manchester City ha formalizado una oferta en firme de 32 millones por el ´crack´ brasileño, tal y como ha reconocido Joan Laporta.

En lo concerniente al acuerdo particular con el jugador, las dos ofertas convencen a Ronaldinho aunque especial predilección por el equipo italiano. Inicialmente, el Barcelona no tendría ningún problema para aceptar la oferta milanista, siempre que ésta iguale o supere a la presentada por el Manchester City.