El Barcelona ya ha recibido la negativa del Uninese para traspasar a su delantero Vincenzo Iaquinta, después de que se hubiese establecido como fecha tope para resolver las negociaciones. Sin embargo, la posición de la entidad italiana no es definitiva, a tenor de las intenciones del club catalán de volver a por el jugador. Según el Barcelona, el "no" del Unidese "ha sido con la boca pequeña", lo que significa que en las siguientes jornadas ambos clubes, además del jugador, se someterán a una partida de estrategia en la que el Bar§a espera hacerse con los servicios de Iaquinta, el jugador recalar en el club catalán y la entidad italiana cobrar el máximo por la cesión y obtener un recambio a su delantero, hecho que aún no ha conseguido.

El Barcelona cree que ya no puede dilatar más la situación y se ha dado un nuevo plazo de dos días más para conseguir la cesión de este jugador de 25 años. La mejor noticia es que el jugador ya ha manifestado abiertamente que desea marcharse.

Por otra parte, el interés reconocido por el Barcelona de hacerse con los servicios de Demetrio Albertini (33 años), centrocampista del Atalanta y exjugador del Milan, podría concretarse en una cesión en los próximos días, pese a que su actual club también se resiste.