El Barcelona y el Juventus ya se han puesto de acuerdo para que Edgar Davids pueda jugar próximamente en el cuadro de Frank Rijkaard, aunque todo queda a expensas de las exigencias del jugador y también de si éste llegará como cedido o por medio de un traspaso. Después de las últimas derrotas, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, ha atendido la petición del cuerpo técnico y se ha decidido por equilibrar su equipo.

NEGOCIACION RAPIDA A primera hora de la mañana, Laporta viajó a Turín acompañado por los pesos pesados de su directiva para conseguir el pase de Davids. Sandro Rosell, vicepresidente deportivo, Txiki Begiristáin, director deportivo, estuvieron en el encuentro, pero lo que determinó que el Barcelona quería cerrar ayer mismo el acuerdo fue la presencia del vicepresidente económico, Ferran Soriano.

La delegación barcelonesa se reunió con el director general del Juventus, Luciano Moggi, y con uno de los vicepresidentes, el exjugador Roberto Bettega y alcanzaron un acuerdo con rapidez. Marcello Lippi, entrenador del Juventus, no cuenta con Davids y éste acaba contrato a finales de temporada.