El nuevo delantero del Barcelona, Santi Ezquerro, casi recuperado de la lesión sufrida en el recto anterior durante la pretemporada, manifestó ayer que espera poder volver a entrenarse con el resto de la plantilla azulgrana, en la que, a su juicio, es bueno que haya competencia por jugar.

El jugador riojano afronta su etapa en el Barca con ilusión, humildad y buen hacer, tres conceptos que a su vez considera imprescindibles para que el equipo de Rijkaard sea campeón esta temporada, según informó el club por medio de su página web.

Tras la primera jornada de Liga, el jugador de Calahorra, prácticamente recuperado de su lesión en la pierna derecha, que le ha impedido debutar con la camiseta del Barca, piensa que si el equipo "es capaz de mantener la ilusión, la humildad y el buen hacer", acabará siendo campeón de la competición que se proponga. En este sentido, el delantero que llegó al club azulgrana procedente del Athletic de Bilbao, considera que el "Barca es el rival a batir" en esta temporada. Con esa misma humildad, Ezquerro afronta el reto de ganarse un puesto en el once.