Unicaja y Winterthur Barcelona compartirán grupo en la segunda fase de la Euroliga, cuyo sorteo se celebró ayer y que determinó también que el Real Madrid se enfrente al vigente campeón, el Maccabi de Tel-Aviv, mientras que el Tau tendrá como principales rivales por un puesto en los cuartos de final al CSKA Moscú y Lietuvos Rytas.

El equipo barcelonista disputará fuera de casa sus dos primeros partidos, el segundo de ellos en pista malagueña, algo que también le sucederá al cuadro de Vitoria, mientras que los madridistas afrontarán como locales sus dos primeros compromisos.

El grupo D está configurado por Unicaja, Zalgiris Kaunas, Wintertur Barcelona y Olympiacos, mientras que el E lo componen Maccabi, Climamio, Real Madrid y Ulker. En el G están Tau Vitoria, CSKA, Lietuvos y Bamberg. En el G no hay ningún conjunto español, con Panathinaikos, Efes Pilsen, Benetton Treviso y Cibona.

Los dos primeros clasificados de cada grupo disputarán los cuartos de final que darán paso a la Final a Cuatro de Praga, que se celebrará del 28 al 30 de abril.