ZARAGOZA 2: Zaparaín; Rebosio (Soriano, min.46), Alvaro, Milito, Toledo (David Pirri, min.73); Cani, Ponzio, Movilla, Generelo; Dani y Villa (Yordi, min.67).

BARCELONA 1: Valdés; Reiziger (Overmars, min.69), Márquez (Kluivert, min.76), Oleguer, Van Bronckhorst; Gabri, Cocu, Xavi, Davids (Mota, min.78); Ronaldinho y Saviola.

GOLES: 0-1. min.8. Saviola; 1-1. min.40. Cani; 2-1. min.58. Soriano.

ARBITRO: Ramírez Domínguez (Colegio navarro). Amonestó con tarjeta amarilla al local Alvaro y al visitante Gabri.

INCIDENCIAS: Debutó en Primera División el guardameta Jorge Zaparaín.

Tanto el Real Zaragoza como el Barcelona consiguieron el objetivo que se habían propuesto en el último encuentro liguero, los catalanes mantener el segundo puesto en la clasificación y los aragoneses despedirse de su público con una victoria que dejó contentos a todos.

En el estadio de La Romareda se vivió una fiesta porque el equipo maño llegó al último encuentro sin agobios, fiesta en la que también participaron los seguidores azulgranas que se desplazaron a Zaragoza pues las tranquilizadoras noticias que llegaban de la derrota del Real Madrid convirtieron el partido en su segunda mitad en casi intrascendente.

Los primeros minutos del encuentro fueron de los maños que en apenas cuatro minutos ya habían rematado en un par de ocasiones, pero el conjunto de Frank Rijkaard fue más certero pues en el minuto 8 se adelantó gracias a un remate de Javier Saviola tras una cesión de cabeza de Xavi.

El gol del empate llegó en el minuto 40 tras un centro de David Generelo que Cani cruzó al fondo de las mallas.

En el comienzo del segundo periodo el Real Zaragoza, mejor situado, consiguió adelantarse en el minuto 58 con un gol de Fernando Soriano, que había entrado tras el descanso, después de una excelente jugada de Villa culminada con asistencia.