Al primer triunfo del Forma Cáceres, en el debut liguero del pasado fin de semana, se le ha añadido ya la alegría del complemento de dos de sus nuevos fichajes de cara a la temporada.

Tanto Oscar como Bareta ya trabajan con continuidad esta semana con el técnico, Antonio Salguero. Este hecho provoca que las variantes ofensivas del equipo sean ahora más numerosas. Así lo piensa, al menos, el presidente del club, Fermín Naranjo, quien en sus declaraciones públicas no esconde que el gran objetivo será el ascenso a la División de Plata.

"Hemos hecho un gran esfuerzo y yo creo que lo podemos conseguir", enfatizó ayer Naranjo, para quien el Forma es un equipo muy compensado, cualidad que incluso se pudo poner de manifiesto en el encuentro ante el Electricidad Mota de Quintanar de la Orden en el multiusos, pese a las bajas de Oscar y Bareta, futbolistas que tendrán, con Masa, la responsabilidad máxima del gol en un equipo en el que también el recuperado César Serrano será importante. La goleada, opina el presidente (8-4) pudo ser aún mayor, recordando el dato de que en el primer tiempo el tanteo era de 7-1.

Salguero espera que el próximo fin de semana el Forma dé la cara también fuera de casa. Será ante el Velada el sábado.