El empresario portugués Antonio Barradas no deja de ser noticia. Esta vez su protagonismo ha tenido una doble vertiente: por un lado, dice haber cancelado definitivamente las negociaciones para la venta del Badajoz y por otro es acosado por la Federación Española para que regularice la situación en el banquillo del equipo. Y es que en las VI Jornadas Técnicas Extremeñas de Entrenadores de Fútbol, que se han celebrado en Mérida, se habló largo y tendido del caso Conhé . El presidente del Comité Extremeño de Entrenadores, Antonio Guevara, insistió en que la RFEF está comunicándole por escrito constantemente al presidente albinegro la situación de ilegalidad en que está incurriendo al no contar con un entrenador con licencia.

En la misma línea se expresó el presidente del Comité Nacional de Entrenadores, Ramón Cobo, que recordó que "el Badajoz, al menos, tiene ya nueve denuncias por este caso".Por todo ello, los miembros de la mesa insistieron el que el Badajoz no podrá fichar durante el mercado de invierno si no regulariza esta situación. Además, recordaron que el presidente puede ser inhabilitado y que el club puede ser castigado con una multa.NO VENDEParalelamente, Barradas no vende. El viernes decidió romper una reunión que estaba pactada a las 18.00 horas en el Nuevo Vivero con el grupo de empresarios encabezados por Antonio Olivera Cachola y Julio del Camino, argumentando en un escrito que

Cachola "en virtud de cómo se han desarrollado las inconsecuentes reuniones mantenidas con ambos, para una posible venta de la mayoría de las acciones del capital social del Badajoz, la realidad del club y el precio real de las acciones hacen que no tenga sentido continuar con próximas reuniones".