MONTIJO: Chema II, Angulo, Raúl, Coartana, Lalo (min. 72, Barragán), Javi, Antoñito, Chema, Teo (min. 83, Valentín), Mera y Vicente (min. 90, Ricardo).

DON BENITO: Soler, Cobos, Paquito, Vicente, Juanchu, Navarro (min. 46, Raúl Polo), Astillero (min. 67, Miraut), Abel Camacho, Rai Ortega (min. 71, Paco Ortega), Elías y Santi.

GOLES: 0-1: min. 42, Cobos. 1-1: min. 74, Vicente. 2-1: min. 86, Barragán.

ARBITRO: Santos Manzano (1). Amonestó a los locales Chema II, Angulo, Raúl y Vicente y a los visitantes Juanchu y Rai Ortega.

El Montijo consiguió frenar al poderoso Montijo (2-1) en un partido con alternativas, sin un dominador claro y que Barragán decantó para los locales en el 86.

A los locales se les puso en contra el marcador tras un saque de esquina que Cobos cabeceó al fondo de las mallas. En la primera parte, también destacaron las oportunidades de Vicente para los montijanos en el minuto 23 y de Santi, con un fuerte disparo.

En la segunda mitad, el encuentro continuaba sin un dominador claro y no pudo ser hasta el minuto 74, cuando Vicente obtuvo un gol de bella factura tras una inteligente vaselina que cruzó al palo contrario donde se encontraba el meta Soler.

Desde ese momento, el Montijo se creció y empezó a tomar la iniciativa para desnivelar el choque. En el 83, Vicente de nuevo avisó con un disparo que salió rozando la escuadra. Barragán, tres minutos después y después de un pase de Teo, batió por alto al meta visitante. El Montijo acabó pidiendo la hora.