José Manuel Calderón y los Toronto Raptors pudieron con Los Angeles Lakers de Pau Gasol en un emocionante partido que se decidió por un solo punto y al final del choque (106-105).

El base extremeño volvió a ser suplente y solo jugó 16 minutos para conseguir cinco puntos después. Sin embargo, si fue el mejor en la dirección del equipo al conseguir cinco asistencias y capturó dos rebotes.

Calderón tuvo que abandonar el partido al comienzo del tercer periodo cuando recibió un golpe del base Derek Fisher en la parte alta del ojo derecho durante la lucha por un balón y necesitó dos puntos de sutura.

Pau Gasol superó a su compañero en la selección en el plano individual pero no en el colectivo. El de Sant Boi anotó 22 puntos --10 de ellos en el primer cuarto cuando los Lakers lograron parcial de 21-24--, cogió nueve rebotes, puso dos tapones y repartió dos asistencias.

El partido se decidió en el último segundo gracias a los dos tiros libres encestados por Turkoglu tras una rigurosa falta cometida por Pau Gasol. La acción del turco no pudo ser respondida por Kobe Bryant que intentó el último tiro del partido sin que el balón entrase en la canasta para dejar a los Raptors con marca de 6-0 en su campo del Air Canada Centre ante equipos del Oeste.