El Batalyaws Extremadura vuelve a la competición en el grupo B de la Liga Femenina 2 recibiendo a un equipo que pelea por escapar también de manera definitiva de los puestos de peligro, el Campus Promete de Logroño, filial del mismo nombre que milita en la máxima categoría. El choque es a las 18.00 horas en el pabellón Las Palmeras y las entradas solo cuestan dos euros (ocho el abono por toda la segunda vuelta).

Las riojanas tienen actualmente una victoria mas que las pacenses. La teoría dice que es un equipo menos productivo en ataque, pero con una defensa más firme. Dependen en gran medida del rendimiento de dos jugadoras: la interior Claudia Calvelo y la ala-pívot Laura Arroyo, ambas ya con experiencia en la máxima categoría.

El Batalyaws reinició con normalidad los entrenamientos, aunque algunos de ellos han tenido que ser trasladados por la condensación de Las Palmeras a La Granadilla. El equipo de Dolores Suárez, tras su triunfo ante el colista Olimpico 64 es consciente de tener una nueva oportunidad para ir saliendo de los puestos de peligro e ir poco afianzando su permanencia.