El Baloncesto Batalyaws ya es décimo. Su triunfo de ayer ante el Campus Promete (70-60) deja al representante extremeño en la Liga Femenina 2 en una muy buena posición, especialmente teniendo en cuenta su mal inicio competitivo en los primeros encuentros que disputó.

Con Pamela como máxima anotadora (17 puntos sumó al final), el cuadro pacense fue muy superior desde el comienzo a las riojanas. De hecho, el primer cuarto ya argumentaba la diferencia entre unas y otras, con diferente ritmo de anotación y defensa. El 23-10 del final de este periodo inicial marcó el choque, y después las diferencias incluso se aumentaron, para pasarse a unos dos últimos cuartos casi intrascendentes.

El equipo extremeño ya piensa ahora en seguir escalando posiciones en la segunda parte del campeonato. Coin la tranquilidad de este nuevo triunfo (el sexto en la competición) todo pinta bien para el nuevo proyecto del baloncesto femenino pacense, que espera seguir dando alegrías a los aficionados a este deporte en la ciudad. Eso, al menos, se espera desde el club, que ahora lo ve de otra manera muy diferente al del comienzo.