+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

BALONCESTO

El BB Badajoz visita al colista para afianzar más el liderato

 

REDACCIÓN CÁCERES
26/01/2018

El último tramo de la liga regular en la Primera Nacional extremeña de baloncesto comienza mañana con la disputa de la décima jornada, en la que los equipos siguen buscando sus opciones de cara a la fase final, aunque el líder, el BB Baloncesto Badajoz, tiene una gran ocasión para afianzar más su liderato ante el colista, el Inicia San José.

La jornada arranca mañana en Tierra de Barros con un interesante duelo entre aspirantes a lograr factor cancha en play offs, UBA Almendralejo y San Antonio Cáceres. Los locales tienen muy complicado dar alcance a Grupo Preving, que les precede en la tabla, por lo que su objetivo se centra en mantener la tercera plaza, que está la alcance de los cacereños.

También el sábado, duro encuentro entre ADC Azuanet y Grupo Preving, dos equipos con objetivos diferentes aunque un mismo camino para alcanzarlo, la victoria.

Por último, el domingo, el líder, BB Badajoz, recibe al colista, el Inicia San José. El conjunto de Fernando Méndez tiene muy cerca cerrar matemáticamente la primera posición, que da acceso directo a la final four por el título. Los de Manuel Maldonado buscan su primer triunfo esta temporada, aunque su principal objetivo es contar con todos los jugadores.