El jugador de Los Angeles Galaxy, David Beckham, se vistió hoy con la camiseta del club londinense Arsenal, con el dorsal 23, para unirse al entrenamiento de los "Cañoneros" y preparase de cara al partido que podría disputar con Inglaterra el próximo marzo.

Además de calentar motores de cara al próximo compromiso amistoso que podría disputar con el combinado inglés, de ser convocado, y que será el primero que afrontará Inglaterra bajo la tutela del italiano Fabio Capello, el ex jugador del Manchester United y del Real Madrid también se preparará con vistas al inicio de la nueva temporada de la Major League Soccer estadounidense, previsto para marzo.

El ex capitán de la selección, actualmente de regreso en Londres, alberga esperanzas de obtener la confianza del nuevo técnico para el choque que jugará Inglaterra contra Suiza en Wembley el próximo 6 de febrero. De ser así, Beckham sumaría su partido número cien con la camiseta de la selección.

Capello, quien ya trabajó con Beckham en el Real Madrid, asumió las riendas de Inglaterra el pasado mes después de que Steve McClaren fuera destituido por su fracaso a la hora de clasificar al equipo nacional para la Eurocopa de este verano. La poca fortuna o pericia de McClaren con la selección ha motivado que a Inglaterra tan sólo le queden ahora por disputar encuentros amistosos hasta que comience el periodo clasificatorio para el Mundial del 2010 el próximo septiembre.