El centrocampista inglés del Real Madrid David Beckham aseguró que las especulaciones sobre su vuelta a Inglaterra "son una basura" e insistió en que está "muy feliz" en España y encantado con el fútbol que juega en el conjunto madridista.

"La gente dice que hay problemas y que quiero volver a Inglaterra, pero todas las especulaciones que se refieren a mi vuelta son basura. No hay petición alguna de traspaso por mi parte,

¿por qué tendría que haberla", afirmó Beckham en declaraciones a la publicación News of the World . Beckham, que anunció su intención de comprar una casa en Madrid cuando deje en la que reside ahora de alquiler, dijo estar cansado de especulaciones sobre un posible encuentro con Roman Abramovich, propietario del Chelsea, club que se señala como su hipotético destino.

PREGUNTAS "Ha habido montones de rumores. ¿Qué si me he encontrado con Roman Abramovich? Cierto. Otros rumores dicen que he tenido encuentros con otros clubes en Inglaterra. La respuesta es categóricamente no. Estoy feliz como jugador del Real Madrid y así están las cosas", sentenció el capitán de la selección inglesa.