David Beckham, centrocampista inglés del Real Madrid, es el único de los nueve internacionales madridistas que ha regresado lesionado tras jugar con su selección, y con un esguince de tobillo es duda para el decisivo partido en Zaragoza.

Beckham acabó lesionado el partido de Inglaterra en Estonia (0-3), en el que protagonizó una brillante actuación dando dos asistencias de gol. Según han confirmado los doctores del Real Madrid en el parte médico sufre un "esguince del ligamento lateral interno del tobillo izquierdo".

De inmediato, nada más llegar en la mañana de hoy a Valdebebas, Beckham se ha puesto en manos de los fisioterapeutas para comenzar con el tratamiento médico y fisioterapéutico que le han impuesto los galenos del club.

Su participación en La Romareda, el sábado, está pendiente de su evolución en las próximas 24-48 horas. El propio jugador admitió a los medios de comunicación al abandonar la ciudad deportiva que siente dolor pero que espera estar recuperado. Su deseo es forzar para jugar como titular en un partido clave en la lucha por el título.