El británico David Beckham, de vacaciones en su país, manifestó su deseo de "ganarlo todo", de conseguir "el trébol" con el Real Madrid, equipo en el que lleva seis meses y en el que vivió su momento más emocionante cuando el público, en el partido contra el Depor, coreó su nombre en el Santiago Bernabéu.

Reconoce que "la presión fue muy dura" cuando se incorporó a la disciplina madridista. "La gente comentaba que no valía para este equipo, pero creo que he demostrado que puedo jugar en este club", declaró al diario News of the World.

Beckham está "orgulloso" del modo en que ha respondido al reto de jugar en el Real Madrid. "Y me llena de placer", añadió, "la forma en que he sido correspondido por la afición del Madrid. No podría ser más feliz de lo que ahora soy en Madrid. Pero quiero ganar los tres títulos con toda mi alma. Formar parte de un equipo como éste y no ganar nada, sería algo desolador".

SIN PRESION "No lo miro como una obligación", advirtió, "pero quiero el Trébol (Treble, en inglés), con toda mi alma. Obviamente, desde que me he mudado a Madrid, he podido comprobar lo que el fútbol significa para esta ciudad. Y con los jugadores que tenemos, podemos hacer eso, pero si no lo hacemos, lo haremos el año próximo".

El exjugador del Manchester United recuerda especialmente el partido contra el Deportivo, que ganó el Real Madrid por 2-1, con un gol suyo: "el mejor momento de mi carrera en España fue cuando el público coreó mi nombre al final del partido contra el Deportivo" en el que tuvo enfrentamientos con los argentinos Aldo Duscher y Lionel Scaloni. "Ese momento", continuó, "está a la altura de las mejores cosas que he hecho. Además, fue un encuentro fantástico y creo que la gente disfrutó con el partido que hicimos los dos equipos y con la actitud que mostramos durante los 90 minutos".