David Beckham, capitán de la selección inglesa y jugador del Real Madrid, volverá a jugar por primera vez ante su anterior afición en Old Trafford, el miércoles, en el partido de clasificación para la Eurocopa-2004 contra Liechtenstein.

El exfutbolista del Manchester United, que fichó por el Real Madrid en julio, no pisa el césped de Old Trafford desde que finalizó la Premier League en mayo.

Para Beckham puede ser un momento muy especial. Espera un buen recibimiento, puesto que no hace mucho que era el ídolo de la afición del United.

NUEVA VIDA

El madridista ha reconocido que está "disfrutando con la nueva experiencia de jugar en un país diferente, en una liga distinta y con otros jugadores", pero también ha subrayado que está "feliz de volver a jugar con los jugadores del Manchester United" que están en la selección inglesa.

"Ellos son mis amigos y los considero parte de mi familia", añadió el capitán inglés, quien marcó uno de los goles con los que Inglaterra venció a domicilio a Macedonia (1-2) el sábado.

También ha elogiado al joven delantero del Everton Wayne Rooney, que logró el otro tanto. "Todo el mundo sabe lo que puede hacer. Es un tipo genial, tiene amigos estupendos, una gran familia y un buen club", apuntó el centrocampista madridista. "Incluso a su edad", continuó el capitán inglés, "Wayne es capaz de hacer algo así".