Juan Carlos Rodríguez Belencoso, delantero del Mérida, dio el susto en el entrenamiento matinal al caer desplomado sobre el césped por causas desconocidas. El jugador fue ingresado en el hospital de Mérida, donde permanecerá en observación hasta el lunes, aunque parece que está fuera de peligro.

Belencoso se suma al capítulo de bajas seguras para el choque de mañana ante el Plasencia junto a Johny, Jonathan Rey y Jabuto. Entre los 17 jugadores restantes hay cinco con distintas molestias: Benítez, Pepe Martínez, Sotero, Muiño y Javi Vicente.

Mientras, el Mérida superó en la tarde de ayer los 800 abonados. El presidente, José Fouto Galván, espera que entre esta mañan y mañana antes del partido se superen los 850. El siguiente objetivo, hasta final de mes, es alcanzar el millar.

ARRANCA LA JORNADA Mientras, hoy se juega sólo un partido de la cuarta jornada del grupo XIV de Tercera División. Se trata del choque entre el Monesterio y el Grabasa Burguillos (18.30 horas), dos equipos que han empezado bien. Los otros nueve encuentros se repartirán entre la mañana y la tarde del domingo.