Juliano Belletti, defensa del Barcelona, aseguró ayer, un día después de superar en Liga al Recreativo (3-0), que la plantilla azulgrana asumió las derrotas ante el Chelsea (1-0) y el Real Madrid (2-0) como algo propio de la competición y que nunca perdió la confianza en su potencial.

"Sabemos que perder en Londres o Madrid puede entrar dentro de lo normal, son cosas que pasan, pero en el vestuario nunca hemos dejado de confiar en nosotros mismos, así logramos dos Ligas y una Champions", comentó el brasileño tras el entrenamiento matinal del equipo azulgrana.

Belletti, además, reconoció sentirse "sorprendido" por el buen rendimiento que ofreció ante el Recreativo en su regreso al equipo después de la lesión que sufrió ante el Sevilla --"el equipo estuvo bien y eso ayuda mucho"--, pero no se atrevió a aventurar si será titular mañana, ante el Chelsea en la Liga de Campeones. "Cuando juego, hago lo máximo que puedo para intentar transmitirle confianza al entrenador, pero la decisión es suya", reiteró.

Preguntado por el estado de forma de su compatriota Ronaldinho, Beletti remarcó que "en ningún momento" ha visto al ´10´ azulgrana en baja forma. También desveló que la curiosa celebración de su primer gol ante el Recreativo, imitando el salto de una rana, tiene que ver "con los movimientos de un personaje de la televisión brasileña".

Belletti también aseguró que el césped del Camp Nou está "perfecto" pese a que ante el conjunto onubense se levantaron partes del mismo.