El defensa del Barcelona Juliano Belletti aseguró ayer que tanto el entrenador, Frank Rijkaard, como el secretario técnico, Aitor ´Txiki´ Begiristain, confían plenamente en él, y negó que el club se hubiera planteado traspasarlo antes de marcar el gol que dio al conjunto azulgrana su segunda Copa de Europa.

"Sólo la prensa ha dicho que querían venderme. Txiki y Rijkaard siempre me han dicho que confían en mí. He jugado más de la mitad de los partidos como titular en una temporada donde hubo muchas rotaciones y estoy en un club donde muchos quisieran estar", manifestó Belletti.

El lateral brasileño se ha convertido, a sus 30 años, en un héroe para la afición azulgrana, después de su tanto ante el Arsenal en la final de Saint Denis.

"La gente me se acerca para darme las gracias y decirme que soy el responsable del día más feliz de sus vidas. He tenido la oportunidad de hacer más feliz a la afición del Barcelona y eso es para lo que me ficharon", comentó al respecto.

Aquel gol ha sido tan importante para la historia del barcelonismo que ahora mismo Belletti no solamente es intransferible, sino que el club negocia con el hermano del jugador, que ejerce como su representante, una mejora de contrato.