El Sevilla sumó su primer triunfo en el grupo E y ello, junto al empate de la primera jornada ante el Liverpool, le deja bien colocado en el caminar hacia los octavos, en esta ocasión tras golear por 3-0, con triplete de Ben Yedder, ante un débil Maribor esloveno.

Una acción personal de Correa cerca de la media hora desequilibró al irse de todos los que le salieron al paso y dejársela a Ben Yedder, quien solo tuvo que empujarla para poner el 1-0, su cuarto tanto este curso en la ‘Champions’.

El punta franco-tunecino aumentó sus estadísticas once minutos después, esta vez tras un preciso pase de Franco Vázquez y una buena resolución con un remate cruzado y por bajo.

En la segunda parte no se le vieron grandes cambios al Maribor en el arranque, que pese al 2-0 adverso se mantuvo encerrado ante un Sevilla con la posesión del balón en busca de hacer daño.

Los sevillistas pudieron pecar de suficiencia ante lo poco que el exigió el rival y el juego entró en su fase final en una falta de intensidad que hizo respirar al Maribor, aunque JNavas sí pudo marcar pero su sutil remate acabó con el balón repelido por el larguero. Sí llegó el tercero en el minuto 83, obra otra vez de Ben Yedder, en esta ocasión tras penalti cometido sobre Corchia.

SEVILLA3

MARIBOR0

3Goles: 1-0, M.27: Ben Yedder. 2-0, M.38: Ben Yedder. 3-0, M.83: Bren Yedder, de penalti.

3Árbitro: Aleksei Kulbakov (Bielorrusia). Amonestó al local Escudero (m.56).

3Estadio: Sánchez Pizjuán.

3Espectadores: 35.000.

3Sevilla: Sergio Rico; Corchia, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; Franco Vázquez (Sarabia, m.79), N’Zonzi; Correa, Éver Banega (Pizarro, m.86), Nolito (Jesús Navas, m.67); y Ben Yedder.

3Maribor: Handanovic; Milec, Rajcevic, Billong, Viler; Kabha (Hotic, m.74), Vrhovec; Pihler, Ahmedi, Bohar (Kramaric, m.71); y Tavares (Masanovic, m.88).