La joven jugadora de la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de Villafranca Esther Navarro se alzó con el séptimo puesto en la categoría benjamín del campeonato nacional disputado en Valladolid durante el pasado fin de semana. La entidad deportiva villafranquesa logró clasificar cuatro jugadoras para este torneo, en el que participan las mejores 36 de España en cada categoría.

Así, en juveniles estuvieron por Villafranca Jara Alvarez, Coro Alvarez y Elena Chacón, y en categoría benjamín Esther Navarro, que se consolidó como una de las mejores palistas del país.

VICTORIA Por otro lado, el Tenis de Mesa Villafranca derrotó por un contundente 4-1 al equipo madrileño de Las Rozas en partido correspondiente a la Primera División femenina de este deporte.

Los puntos del equipo extremeño fueron logrados por Jara y Coro Alvarez, que vencieron en sus encuentros individuales y en el dobles, y por Carmen Candelario. El conjunto villafranqués avanza así puestos en la clasificación de una categoría en la que es el único representante de la comunidad autónoma.