El equipo benjamín "A" del Flecha Negra se ha clasificado para la fase final del Campeonato de España de fútbol sala categoría benjamín que se disputará en un lugar aún por determinar.

A la fase previa acudían los equipos campeones de las territoriales de Andalucía (Granada 74), Asturias (Sporting de Gijon), Cantabria (ESMU Suances), Castilla La Mancha (Fátima DC. Cuenca), Castilla y León (At. Santa Cristina), Cataluña (AE Les Corts Ubae), Ceuta (Unión Africa Ceutí), Extremadura (Flecha Negra), Madrid (Meco), Melilla (Gimnástico de Melilla), Murcia (Aljucer El Pozo) y Valencia (Dominicos), celebrándose en las tres sedes de Madrid, Cantabria y Andalucía.

EL MEJOR SEGUNDO El Flecha Negra ha jugado en la sede de Madrid, habiendo tenido como rivales al Meco de Madrid, Dominicos de Valencia y Fátima Deportivo Construcciones de Cuenca.

El equipo entrenado por Manuel Alvarez y Manuel Fermoselle ha ganado dos encuentros, ante el Dominicos por 10-3 y ante el Fátima por 5-3, habiendo perdido ante el Meco por 5-3, pasando como el mejor segundo de los tres grupos disputados, habiendo desarrollado un gran futbol.

Los otros equipos finalistas son Aljucer El Pozo de Murcia, clasificado en la sede de Andalucía, y el Sporting de Gijon en la sede de Cantabria.