El central Benjamín, que sigue recuperándose de su recaída en el tobillo izquierdo, será baja en el Mérida por segunda semana consecutiva. El navarro, que espera estar para el próximo partido en el Romano ante el Alcalá, no estará el domingo en Linares.

De otro lado, hasta final de temporada, ayer fue el último miércoles con doble sesión, pues en adelante sólo habrá una sesión diaria los días que haya entrenamiento.

En la sesión matinal de ayer, el técnico, Félix Arnáiz, concedió descanso a los cinco jugadores que más partidos acumulan esta temporada: Keita, Olivar, Benítez, David Hernández y Pepe Martínez.

Además, en la sesión matinal y por diversos problemas físicos, tampoco entrenaron Manu, Moisés, Dopico, Troiteiro y el mencionado Benjamín. Salvo Manu y Benjamín, los otros tres no deben tener problemas para estar a disposición del cuerpo técnico para la cita dominical en Linarejos (17.00 horas).

El choque del domingo será dirigido por el murciano Adolfo Martínez Martínez, que dirigirá su primer partido de la temporada tanto a Mérida como a Linares.