Fin de fiesta feliz para Extremadura en los Campeonatos de España de alevines y benjamines de fútbol sala disputados en Villafranca de los Barros. El equipo benjamín logró el tercer puesto al superar en el partido de consolación a Madrid (3-2).

Además, tanto la selección extremeña benjamín como la alevín --eliminada esta en la primera fase-- fueron premiadas con el Trofeo al Juego Limpio.

En las finales, Cataluña se proclamó campeón alevín al derrotar a Madrid por 3-1, y Navarra venció por 2-1 a Asturias en la final benjamín.

Numeroso público procedente de todo el país abarrotó las gradas de los pabellones villafranqueses. Los partidos contaron con la presencia del alcalde de Villafranca de los Barros, Ramón Ropero y de otras autoridades como el presidente del Comité de Fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol, Antonio Escribano y el director general de Deportes de la Junta.

El Colegio San José hizo entrega de un recuerdo conmemorativo a la Federación Española en agradecimiento por la confianza depositada en la institución para hospedar a los más de 300 jugadores y personal federativo.