El Madrid sigue dando que hablar, incluso en vacaciones. El juego del equipo blanco mejora, pero hay cosas que no cambian. Karim Benzema sigue rompiendo registros y ya suma dos accidentes de coche en un solo mes. El primero tuvo lugar el 30 de noviembre tras el clásico en el Camp Nou. El exjugador del Lyón chocó contra un árbol en la urbanización en la que reside en Madrid al regreso de Barcelona. El pasado jueves, el delantero francés sufrió otro percance, sin consecuencias físicas cuando salía de una discoteca en la isla Reunión, al este de Madagascar, donde celebró su vigesimosegundo cumpleaños junto al de un cantante francés de rap.

Mientras Florentino Pérez reunía a Ronaldo, Kaká y Raúl para enviar un mensaje navideño al madridismo, Benzema volvía a sacar los pies del texto. Hay quien ve en el delantero francés al nuevo Anelka, aquel jugador díscolo e indisciplinado que llegó al club blanco en 1999 tras pagar 33 millones de euros al Arsenal.

Tras la llegada de Benzema se habló de que el Madrid se aseguraba un jugador con mucho futuro. Pero también con muchos problemas. Benzema cumplió 22 años el día 19. Lo celebró con el 6-0 al Zaragoza.

El jugador del Madrid quiso ampliar la fiesta y volvió a celebrar su aniversario junto al de su compatriota Rhoff, un cantante de rap que el pasado jueves cumplía 32 años. Incluso se imprimió un cartel de la fiesta que preparaban el jugador del Madrid y el artista. Después de disfrutar en una discoteca hasta las seis y media de la mañana, dos coches salieron hacia el Gran Hoteal du Lagon. Según explicó Daniel Colas, director del Villa, la sala de fiestas, en el primer vehículo, un Porsche Carrera, viajaba Benzema, y en otro, un Lamborghini, lo hacían dos amigos del futbolista. El jugador del Madrid frenó bruscamente al comprobar que se había pasado la entrada al hotel. Esa maniobra provocó que el coche que iba detrás se estrellara contra un bordillo de hormigón, siempre según la versión de Colas. El golpe provocó que la rueda delantera derecha quedara destrozada, por lo que el vehículo hubo de ser remolcado por una grúa. Ningún pasajero resultó herido.

Segunda versión

"La fiesta tuvo un gran ambiente y aunque hubiese tomado unas copas, Benzema es un deportista por encima de todo. No bebió de forma exagerada", declaró el director de la mencionada discoteca. Sin embargo, la versión de Colas no coincidió con la de varios testigos, que también había estado en la discoteca. Según algunos, Benzema no viajaba en el primer coche, sino en el segundo, el que se estrelló, conducido por el cantante. Era el segundo accidente que sufre el jugador del Madrid en menos de un mes.

El anterior tuvo lugar el 30 de noviembre cuando al filo de las dos la madrugada el jugador se estrelló contra un árbol en su Audi Q7 en la entrada de su urbanización, La Finca, en Pozuelo, en la que viven sus compañeros Raúl, Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso. No sufrió ningún daño. Eso sí, se habló de que iba a 50 kilómetros por hora, aunque posteriormente se comprobó que casi duplicaba esa velocidad. El coche sufrió desperfectos en la parte delantera.