El líbero Manolo Berenguel, viejo conocido de la afición al voleibol extremeño por haber militado en la AD Cáceres, sigue batiendo records, ya que cumplirá la próxima temporada la decimonovena en el Unicaja Almería, después de llegar a un acuerdo para prorrogar su contrato.

Junto al almeriense, en la misma posición, estarán el también almeriense Oscar Rodríguez y el venezolano Gustavo Valderrama. Todos bajo las órdenes del nuevo entrenador, Bert Goedkoop. Berenguel ha estado toda su carrera deportiva ligado al Unicaja, salvo en la temporada 1992/93, en la que jugó en la AD Cáceres.

"Llevo toda mi vida en el Unicaja Almería y todo lo que tengo se lo debo a este club. A personas tan importantes como Moisés Ruiz, que me inició en este deporte, y a Ramón Sedeño, que ha contado conmigo todo este tiempo para formar parte de las inquietudes y los objetivos del club", afirmó el andaluz.

Berenguel ha participado en todos los triunfos que ha obtenido Unicaja Almería (8 Ligas, 5 Copas, 3 Supercopas y un Subcampeonato de Europa). "Estar en el Unicaja es un orgullo", dijo el jugador, de 35 años de edad.