El presidente del Milán, Silvio Berlusconi, aseguró hoy que el club "rossonero" está haciendo "todo lo posible" para fichar, al final de la temporada, al futbolista brasileño del FC Barcelona Ronaldinho.

"Para traer a Ronaldinho a Milán estamos intentando hacer todo lo posible, él ha dicho que no va a ningún otro equipo que no sea el campeón del mundo -el AC Milán se adjudicó el pasado mes de diciembre el Mundial de Clubes-", afirmó el máximo mandatario del club.

Berlusconi señaló que uno de los motivos por los que el jugador querría fichar por el Milán es que tendría "muchos compañeros brasileños", como Kakà, Alexandre "Pato", Marcos Cafú, Emerson, Dida o Ronaldo. Además, Ronaldinho es consciente, según el magnate italiano, de que "en el Milán se trata muy bien a todo el mundo".

El diario deportivo italiano "La Gazzetta dello Sport" publicó el pasado sábado que la entidad "rossonera" está interesada "en serio" en fichar al media punta brasileño del Barcelona, por el que ofrece 20 millones de euros.