Moralo: Alex, Luis Trujillo, Maxi, Durán, David Toribio, Alfonso, Dani Baños, Juanqui (Raúl, minuto 87), Beni Besale, Emiliano Lattes (Gallardo, minuto 77) y Victorine (Asiel, minuto 92).

Imperio: Alberto, Fabio, Francis, Javier, Raúl, Lauri, Samuel, Javi, Piski (Edu, minuto 82), Sabino (Víctor, minuto 72) y Perico (Silva, minuto 68).

Gol: 1-0, min. 64: Beni Besale.

Arbitro: Calle Hernández (2). Expulsó por doble amarilla al local Luis Trujillo (91´) y al visitante Lauri (la segunda tras el pitido final). Amarilla a los locales Maxi y Dani Baños.

Incidencias: 300 aficionados en el Municipal. El local Víctor, inscrito como titular en el acta, tuvo que irse a Talavera, donde su esposa dio a luz en la misma tarde de ayer.

Ganó el Moralo en casa...de nuevo. No lo hacía desde el pasado 21 de octubre. Sumó tres puntos en un partido sin ocasiones locales de gol y que fue resuelto en un magnífico lanzamiento de golpe franco por el capitán y goleador moralo Beni Besale. El Imperio dejó una grata impresión con un fútbol que nada debe envidiar a equipos de la zona alta de la tabla que visitaron anteriormente el Municipal.

Los emeritenses salieron fuertes y Piski tuvo dos oportunidades clarísimas en el primer tiempo encontrándose en ambas con acertadas paradas del meta Alex. El Moralo no remató a puerta en jugada en todo el partido y su peligro ofensivo llegó solo en acciones a balón parado. En el tercer lanzamiento directo que tuvo, Beni Besale acertó de forma espectacular con la escuadra para hacer un gol que da tres puntos de oro a un Moralo que por fin vuelve a ganar en casa.