BETIS: Doblas; Varela, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín (Denilson, m.62), Assuncao, Arzu (Melli, m.92), Fernando (Benjamín, m.68); Edu y Oliveira.

ALBACETE: Valbuena; Santi, Buades, Mingo, Paco Peña; Alvaro (David Sánchez, m.46), Viaud; Redondo, Momo, Mark González (Mikel, m.75); y Rubén Castro (Peralta, m.64).

GOLES: 1-0, M.17: Rivas. 2-0, M.59: Assuncao. 2-1, M.75: Mark González.

ARBITRO: Pérez Burrull (Comité cántabro). Amonestó a Santi (m.77) y Paco Peña (m.88).

INCIDENCIAS: Antes del encuentro se rezó un Padrenuestro por el fallecimiento de Ignacio Rojas-Marcos, abonado número dos del Betis.

El Real Betis sumó tres nuevos puntos que le vuelven a aupar a puestos de Liga de Campeones, aunque sufrió mas de lo previsto al final ante un Albacete que mostró muy poco y que se hunde cada vez más en los lugares de descenso a Segunda.

Los locales controlaron bien el encuentro y pareció que nunca forzaron mas de lo necesario para superar al rival, aunque el tanto que acortó las diferencias en el marcador dejó un poco de inquietud en los béticos.

La pasividad defensiva y frialdad en el juego del conjunto local no fue aprovechada por los visitantes cuando pudieron hacerlo y eso les costó muy caro, ya que la primera acción clara de gol de los verdiblancos se tradujo en el 1-0, obra de Rivas tras un centro de Arzu (min. 17).

En la segunda parte se mantuvo la suficiencia de los andaluces y llegó lo que se presumía, el segundo tanto verdiblanco por mediación de Assuncao.

El Albacete se lanzó al ataque tras el 2-1 de Mark González a falta de quince minutos, pero no tuvo ninguna ocasión clara a partir de entonces.