Real Betis: Doblas; Oscar López, Juanito, Nano, Castellini; Varela (Miguel Angel, m.66), Assuncao, Rivera, Xisco (Juanlu, m.46); Edu y Oliveira (Dani, m.70).

Getafe: Luis García; Pulido, Belenguer, Matellán, Pernía; Cubillo (Pachón, m.81), Diego Rivas, Mario Cotelo (Paunovic, m.59), Gavilán (Redondo, m.72); Riki y Güiza.

Gol: 1-0, M.17: Oliveira, de penalti.

Arbitro: Lizondo Cortés (Valenciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla al visitante Diego Rivas, que las vio en los minutos 33 y 89. Además, amonestó a los visitantes Luis García (m.16), Matellán (m.33), Belenguer (m.41) y Güiza (m.75) y a los locales Nano (m.32) y Dani (m.83).

Incidencias: 30.000 espectadores en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

El Betis hizo lo justo para que el Getafe, que llegó a Sevilla como líder invicto y con un pleno de tres victorias como visitante, sufriera la primera derrota de la temporada en un partido en el que siempre se mostró muy inoperante en el ataque. Los andaluces, que no contaron con Joaquín por una amigdalitis, sumaron así su segunda victoria, que al igual que la primera fue por 1-0 y con tanto de penalti del brasileño Ricardo Oliveira.

De inicio, el Betis encontró espacios para acercarse a la portería de Luis García, quien poco después del primer cuarto de hora fue partícipe de la jugada que propició el 1-0. El meta del Getafe salió a la desesperada a cubrir una rápida internada de Oliveira y éste cayó cuando notó el contacto del portero, jugada que el colegiado consideró como penalti y que fue transformado con potencia por el brasileño.

El 1-0 redobló el esfuerzo del conjunto visitante por crearle problemas a Toni Doblas, y Riki y Güiza trabajaron mucho entre los defensores locales para devolver las tablas al marcador, aunque el Betis tuvo fortuna en las ocasiones de los madrileños.