El Betis y el Real Madrid disputan a partir de esta noche la eliminatoria más interesante de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Los verdiblancos quieren pasar la página de las confrontaciones coperas con el Real Madrid, ya que de nueve eliminatorias, en sólo dos los andaluces pasaron la ronda: la de 1966 y la de 1931, igualmente en cuartos de final.

Por su parte, el conjunto madridista viaja instalado en uno de los mejores momentos anímicos de la temporada, tras marcar ocho goles en los dos últimos partidos y haber recuperado varios jugadores su mejor momento, como el caso de Zinedine Zidane, pero con la precaución de ir a por una competición que tienen más a mano que la Liga. Antonio Cassano podría debutar tras entrar de nuevo en la convocatoria.

OTROS DOS PARTIDOS Cádiz y Espanyol abrirán hoy cuartos de final de la Copa del Rey a las 20.00 horas, al mismo tiempo que el Zaragoza y Atlético de Madrid dirimirán en La Romareda la eliminatoria de octavos.

Zaragoza y Atlético de Madrid, a remolque en este torneo debido a que su compromiso de ida fue aplazado por la gastroenteritis que sufrió gran parte de la plantilla rojiblanca, se juegan el pase a cuartos de final donde el que se clasifique se las verá con el Barcelona.

El equipo maño parte con la ventaja de un gol que adquirió en el Vicente Calderón el pasado miércoles (0-1) y se presenta como favorito, pero la eliminatoria sigue abierta.

Cádiz y Espanyol librarán el primer duelo de cuartos. Ambos equipos se presentan con el ánimo que supone haber logrado una victoria en la competición liguera.

Cádiz-Espanyol20.00 (hoy)

Zaragoza-Atlético20.00 (hoy)

Betis-Real Madrid21.30 (hoy)

Deportivo-Valencia22.00 (mañana)