BETIS 2: Prats; Varela, Juanito, Lembo, Mingo; Joaquín (Ismael, m.67), Ito (Arzu, m.34), Benjamín, Denilson; Fernando (Capi, m.83) y Alfonso.

ZARAGOZA 1: Laínez; Rebosio, Milito, Alvaro, Toledo (David Pirri, m.65); Galletti (Cuartero, m.46), Ponzio, Movilla, Cani; Villa y Dani (Yordi, m.59).

GOLES: 0-1, m.02: Cani. 1-1, M.33: Denilson. 2-1, M.38: Alfonso.

ARBITRO: Iturralde González (Colegio Territorial Vasco). Amonestó a los jugadores locales Ito y Lembo y a los visitantes Alvaro, Rebosio y Cani.

El Real Betis, que lleva siete jornadas sin perder y cuatro consecutivas con victoria, mantiene su escalada hacia los puestos europeos, mientras que el Zaragoza, finalista de la Copa del Rey, frena la suya en busca de separarse de la zona de descenso.

Los visitantes salieron con mucho ímpetu, tomaron el control del balón desde el saque inicial y se fueron hacía el área bética como si el partido estuviera en sus momentos finales y el marcador lo tuvieran adverso, lo que se tradujo en el 0-1 nada más cumplirse el minuto dos, cuando Cani acertó con la meta de Prats con un fuerte y certero remate.

El tanto no modificó las intenciones del equipo de Víctor Muñoz, que mandó en el centro del campo y tuvo en Movilla a una pieza fundamental en la recuperación.

En el debe del conjunto aragonés estuvo el no rematar al rival cuando lo tenía fuera del choque, lo que pagó carísimo, pues Denilson puso el empate poco después de cumplirse la primera media hora y cinco minutos más tarde sentenció Alfonso. En el segundo tiempo, poco que contar, sin goles.